Aromas y sabor que conquistan el paladar

#prueboytecuentoCOMERYBEBER Santos es un gin nacional agradable de principio a fin. Un gin que mientras cae sobre tu copa libera aromas herbales maravillosos.

Un perfume natural principalmente dulce con toques cítricos que abren los sentidos y de inmediato invitan a probarlo.

null

Si bebes Santos Gin en shot no quema. Es suave y con un rico gusto a naranja y cedrón. Eso identifiqué yo, aunque además de esa fruta y hierba, contiene albahaca, Laurel, Boldo, Enebro y más. Bien rico les voy a decir.

Mientras que al beberlo tonic y, a pesar de que el agua tónica es amarga, el gin la neutraliza y conserva la suavidad, además del sabor al limocito.

El lanzamiento de Santos Gin fue en el emblemático Bar Don Rodrigo de barrio Lastarria, barrio de Santiago y una comuna bastante golpeada después del Estallido Social… Comuna en donde Cristian Silva, cerebro de este brebaje, quiere estar presente con su gin.

Para él estar en bares pequeños como Don Rodrigo, bares emblemáticos, reactivar la zona con un rico producto es el objetivo. “Es un gin de buena calidad que no es caro, en relación a otros ($11.990 en booz.cl), es suave, no da caña, está hecho con las mejores materias primas en nuestra destilería en San Fernando. Tienen que probarlo”.

Hago la misma invitación de Cristián. Pruébenlo y dejen que sus paladares juzguen. No hay mejor maneja de saberlo que degustando. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus